• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8038

    Título
    La utilización de un Edublog en un contexto de Educación Física
    Autor
    Fernández Gutiérrez, Alfonso
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La rápida implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha originado una obligada adaptación curricular en las escuelas, las cuales deberían ser un fiel reflejo de la realidad social. Una de estas herramientas, los weblog, se ha convertido en un repentino fenómeno social en apenas 10 años, gracias a su sencillez y amplia utilidad dentro de las redes sociales. En este trabajo, analizamos el uso educativo de estas plataformas virtuales en la Educación Primaria, y más estrechamente en el área de Educación Física. Para ello, desarrollaremos una propuesta educativa con un grupo deportivo de actividades extraescolares. Analizaremos su utilidad así como la motivación que genera en los alumnos y docentes que lo utilizan. De igual modo, observaremos como inciden estas herramientas en la ruptura de las barreras espacio-temporales de comunicación entre profesor-alumno.
    Materias (normalizadas)
    Internet en educación
    Blogs
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8038
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.581.pdf
    Tamaño:
    2.308Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10