Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorFernández Gutiérrez, Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-01-28T08:33:23Z
dc.date.available2015-01-28T08:33:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8038
dc.description.abstractLa rápida implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha originado una obligada adaptación curricular en las escuelas, las cuales deberían ser un fiel reflejo de la realidad social. Una de estas herramientas, los weblog, se ha convertido en un repentino fenómeno social en apenas 10 años, gracias a su sencillez y amplia utilidad dentro de las redes sociales. En este trabajo, analizamos el uso educativo de estas plataformas virtuales en la Educación Primaria, y más estrechamente en el área de Educación Física. Para ello, desarrollaremos una propuesta educativa con un grupo deportivo de actividades extraescolares. Analizaremos su utilidad así como la motivación que genera en los alumnos y docentes que lo utilizan. De igual modo, observaremos como inciden estas herramientas en la ruptura de las barreras espacio-temporales de comunicación entre profesor-alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.subjectBlogses
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa utilización de un Edublog en un contexto de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem