Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80401
Título
La evolución del comercio electrónico en España tras la pandemia del COVID-19
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
En este trabajo se analiza cómo ha cambiado el comercio electrónico en España desde la pandemia de la COVID-19, con especial atención a la adopción (porcentaje de compradores), el volumen de negocio, la estructura sectorial y el perfil del consumidor, y las implicaciones para empresas y administraciones.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5306.02 Innovación Tecnológica
Palabras Clave
Comercio electrónico
COVID-19
Internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32978]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









