• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8051

    Título
    La enseñanza de ELE y el Síndrome de Asperger. Individuación de las problemáticas y de las necesidades de un alumnado especial: propuesta didáctica
    Autor
    Salluzzi, Ernestina Giulia
    Director o Tutor
    Solias Aris, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales
    Résumé
    Este trabajo nació de la necesidad, en ámbito educativo, de aumentar la capacidad de los alumnos con SA para inferir y comprender pensamientos, para proporcionarles herramientas y conocimientos que puedan mejorar sus relaciones sociales e interpersonales, y promover conductas apropiadas y congruentes con ciertos contextos. Por ello, el objetivo será, por una parte, mostrar los problemas y estrategias que existen para tratar estos problemas de socialización y, por otra, crear y presentar materiales y recursos que ayuden a mejorar o eliminar los obstáculos que estos alumnos encuentran a la hora de aprender la lengua meta.
    Materias (normalizadas)
    Asperger, Síndrome de
    Lenguaje, Trastornos del
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8051
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2014_16.pdf
    Tamaño:
    3.923Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo fin de máster
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10