• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8061

    Título
    English phrasal verbs in the production of L2 learners: are phrasal verbs that difficult for L1 spanish speakers?
    Autor
    García Cristóbal, Irene
    Director o Tutor
    Fernández Fuertes, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Abstract
    Los verbos frasales son considerados uno de los aspectos mas difíciles de la gramática inglesa para los estudiantes de lenguas segundas. Este trabajo investiga algunas de las razones que subyacen a esta dificultad a través del análisis de datos obtenidos de un grupo de nativos de español que estudian inglés como segunda lengua. El análisis de datos revela que (1) estos participantes muestran una preferencia clara por evitar el uso de verbos frasales y los sustituyen por verbos léxicos sin partícula y que (2) el conocimiento gramatical de este tipo de verbos es en general muy reducido. El estudio apunta a la combinación de factores responsables de esta dificultad entre los que están los siguientes: las propiedades gramaticales de los verbos frasales, la metodología usada en la enseñanza y la influencia interlingüística de la lengua nativa.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Verbo
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles.
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8061
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32232]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2014_37.pdf
    Tamaño:
    255.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10