• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8061

    Título
    English phrasal verbs in the production of L2 learners: are phrasal verbs that difficult for L1 spanish speakers?
    Autor
    García Cristóbal, Irene
    Director o Tutor
    Fernández Fuertes, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    Los verbos frasales son considerados uno de los aspectos mas difíciles de la gramática inglesa para los estudiantes de lenguas segundas. Este trabajo investiga algunas de las razones que subyacen a esta dificultad a través del análisis de datos obtenidos de un grupo de nativos de español que estudian inglés como segunda lengua. El análisis de datos revela que (1) estos participantes muestran una preferencia clara por evitar el uso de verbos frasales y los sustituyen por verbos léxicos sin partícula y que (2) el conocimiento gramatical de este tipo de verbos es en general muy reducido. El estudio apunta a la combinación de factores responsables de esta dificultad entre los que están los siguientes: las propiedades gramaticales de los verbos frasales, la metodología usada en la enseñanza y la influencia interlingüística de la lengua nativa.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Verbo
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles.
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8061
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32232]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_37.pdf
    Tamaño:
    255.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10