• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066

    Título
    Strategies to improve writing skills in high school students of English as a second language
    Autor
    López García, Sara (Facultad de Filosofía y Letras)
    Director o Tutor
    Garcés García, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Abstract
    Este trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de inglés como segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en la introducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también de algunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dos métodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para los estudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escritura creativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicando cómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra la encuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lengua para tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizo los resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2014_45.pdf
    Tamaño:
    1.444Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10