• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8071

    Título
    Dimensión pedagógica de la arquitectura civil: Palacios
    Autor
    Rodríguez de Blas, Silvia
    Director o Tutor
    Cerrillo Rubio, LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Los palacios son complejas construcciones arquitectónicas que reúnen en un mismo espacio funciones muy diferentes. Hoy en día, gracias al trabajo de los arqueólogos e historiadores del arte, sabemos que los palacios más antiguos albergaban al mismo tiempo almacenes, talleres, delegaciones administrativas. También servían de morada a la familia real, los cortesanos, sirvientes y eran importantes fortalezas. Por estas cuestiones, los palacios han sido un llamativo símbolo de poder de una civilización, de un país o de una determinada familia. En ocasiones, tenían bellos jardines o fueron escenario de intrigas y fiestas fabulosos, y, por estos motivos, los palacios han formado parte del imaginario colectivo en cuentos y leyendas. Debido a ello, hemos considerado que esta tipología arquitectónica era la adecuada para suscitar, a partir de ella, el interés por el arte y la arquitectura de nuestros futuros alumnos. Por lo que hemos acometido el estudio, en el presente trabajo, de algunos de los palacios más importantes de la historia y de los referentes más cercanos de nuestra provincia de Soria.
    Materias (normalizadas)
    Arquitectura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8071
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 296.pdf
    Tamaño:
    3.006Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10