• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8078

    Título
    Satisfacción y calidad percibida de las participantes en las actividades extraescolares y escuelas deportivas de la ciudad de Soria
    Autor
    Giaquinta García, Jessica
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo fundamental explorar, identificar, conocer y establecer el grado de satisfacción de los participantes en escuelas deportivas y actividades extraescolares deportivas de la ciudad de Soria. Su medición es importante porque servirá por un lado para conocer si los servicios presentan calidad y por otro nos determinará las predicciones del comportamiento del consumidor (Martínez, J.A y Martínez, L, 2010). Si el cliente está satisfecho volverá a usar el servicio (Thompson, 2005) incrementando la práctica de éstas actividades deportivas necesaria para aumentar el potencial educativo de la actividad física (Mollá, 2007). Para alcanzar dicho objetivo se ha llevado a cabo una investigación descriptiva exploratoria mediante estudio de casos. Se emplea como instrumento de investigación un cuestionario, basado en la metodología SERVQUAL (Zeithaml, Parasuraman y Berry, 1992 en Moreno et. al,. 2010) y SERVPERF (Cronin y Taylor, 1994, en Moreno et, al. 2010). La muestra estuvo formada por 178 usuarios. Como conclusión se estima que la calidad percibida del servicio fue buena, resaltando que hay mayor calidad en los factores tangibles que intangibles obteniendo mayor valoración la dimensión de seguridad y menor valoración la dimensión empatía. Positiva fue también la valoración de la satisfacción principalmente en la disposición de los monitores a ayudar.
    Materias (normalizadas)
    Actividades deportivas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8078
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 301.pdf
    Tamaño:
    1.109Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10