• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8083

    Título
    El juego como herramienta clave para trabajar la educación musical en Educación Primaria
    Autor
    Martínez Romero, Sofía
    Director o Tutor
    Pérez Anton, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El sistema de enseñanza está cambiando constantemente ya que está incorporando nuevos elementos como el juego y la música. Por un lado, el juego es considerado un recurso básico en el ámbito educativo a través del cual el niño adquiere habilidades, conocimientos y destrezas útiles para su vida futura. En cuanto a la Música, se trata de una de las materias que se estudian a lo largo de la Educación Primaria. El hecho de trabajar con estos dos elementos a lo largo de la etapa escolar puede potenciar un alto grado de creatividad. A lo largo del trabajo se estudiará la importancia que tienen estos recursos en la escuela, el papel que presenta el profesor y la familia en ellos, las condiciones necesarias para llevarlos a cabo y los diferentes tipos de juegos que pueden ejercerse con el fin de aprender música. Para ello, se pondrá en práctica una propuesta didáctica para observar la relación existente entre ambos elementos
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la música
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8083
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 303.pdf
    Tamaño:
    906.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10