• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8083

    Título
    El juego como herramienta clave para trabajar la educación musical en Educación Primaria
    Autor
    Martínez Romero, Sofía
    Director o Tutor
    Pérez Anton, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El sistema de enseñanza está cambiando constantemente ya que está incorporando nuevos elementos como el juego y la música. Por un lado, el juego es considerado un recurso básico en el ámbito educativo a través del cual el niño adquiere habilidades, conocimientos y destrezas útiles para su vida futura. En cuanto a la Música, se trata de una de las materias que se estudian a lo largo de la Educación Primaria. El hecho de trabajar con estos dos elementos a lo largo de la etapa escolar puede potenciar un alto grado de creatividad. A lo largo del trabajo se estudiará la importancia que tienen estos recursos en la escuela, el papel que presenta el profesor y la familia en ellos, las condiciones necesarias para llevarlos a cabo y los diferentes tipos de juegos que pueden ejercerse con el fin de aprender música. Para ello, se pondrá en práctica una propuesta didáctica para observar la relación existente entre ambos elementos
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la música
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8083
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 303.pdf
    Tamaño:
    906.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10