• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8084

    Título
    La educación física como entorno de trabajo en Educación Primaria
    Autor
    Igarabide Iparraguirre, Ibai
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente estudio: “La educación física como entorno de trabajo de la educación en valores en Educación primaria” realiza un análisis teórico desde el modelo ecológico, sobre el potencial que tiene el área de Educación Física para promover valores, acerca de la importancia del compromiso docente para que exista dicha promoción, el uso de estrategias que resultan idóneas para ello y el enfoque educativo que se debe dar a la competitividad -como parte de la educación- para que fomente valores personales y sociales positivos. Acompañando a este enfoque teórico, se presenta una aproximación a la investigación, a través de la cual se identifican diversos aspectos resaltados como significativos en diversos centros educativos. Los resultados sirven para identificar el nivel de implicación de los profesores de Educación Física para la promoción de valores, las herramientas que usan para ello y el enfoque que dan a la competitividad como parte de la educación.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8084
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 304.pdf
    Tamaño:
    834.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10