• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8086

    Título
    Las dramatizaciones y su uso en Primaria
    Autor
    Revueltas Gracia, Noelia
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con este trabajo pretendo potenciar la incorporación de las dramatizaciones educativas en el aula de primaria. En la actualidad existen muchos tipos de dramatizaciones que podemos incorporar en nuestras clases para ayudar a nuestros alumnos en el aprendizaje de conocimientos y en las diversas competencias que deben adquirir al finalizar su etapa educativa. Las dramatizaciones han adquirido una gran importancia en nuestra sociedad actual ya que nos ayudan a conocer el mundo y a vivir diferentes experiencias de una manera más cercana que el cine o la televisión. Para nuestros alumnos resulta imprescindible el aprender a resolver los problemas y a saber reaccionar a las distintas situaciones de la vida cotidiana. El objetivo de este trabajo es aprender los distintos tipos de dramatizaciones como el teatro o los títeres y conocer las posibilidades de incorporar estas técnicas en nuestra aula con el fin de potenciar las capacidades, habilidades y conocimientos de nuestros alumnos. Se plantea una propuesta relacionada con las dramatizaciones navideñas y pretendemos que nuestros alumnos aprendan otras culturas, el significado de esta fecha, los valores de la navidad y a comunicarse de forma oral o por escrito de una manera adecuada según las distintas situaciones que se planteen y teniendo en cuenta la comunicación no verbal para saber interpretar lo que expresamos a través de nuestro cuerpo.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la literatura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 306.pdf
    Tamaño:
    1.389Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10