• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092

    Título
    Acercamiento a la historia a través del juego
    Autor
    Gonzalo Crespo, Paula
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El proyecto consta de un programa de intervención basado en la evolución histórica del juego y en los juegos tradicionales, en el que se ha utilizado la metodología referida a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983), que se ha diseñado para llevar a cabo con alumnos de 5 y 6 años del segundo ciclo de Educación Infantil. El medio donde se realiza es variado, por lo que se empleará el espacio del aula, el patio del centro y la sala de psicomotricidad o gimnasio. Se pretende lograr un acercamiento a la Historia por parte del alumnado mediante ciertas actividades lúdicas, en las que se ha utilizado diversidad de materiales, y la organización de un museo, en el que poner en juego sus aprendizajes
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia
    Juego - Aspecto educativo
    Historia - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G974.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10