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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109

    Título
    Identidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textil
    Autor
    Canales Estrada, Verónica
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo se dedica a desarrollar un plan de comunicación en una empresa de confección textil, denominada “El Hilván”. Para llevar esto a cabo, se precisa una investigación previa de la situación del sector y analizar si cumple con la estructura de filosofía corporativa. Configurar los rasgos propios que la distinguen de los demás, a través deb la identidad corporativa que transcienda en la misión, visión y valores asumidos y proyectados por la empresa para aportar un valor competitivo que aseguren su futuro. Se proponen líneas de acción orientadas a gestionarla imagen y reputación, para así despertar el interés del público, y al mismo tiempo reflejar los principios que la definen. Finalmente, se integra un calendario que presente de forma organizada el plan de relaciones públicas y un presupuesto que contemple todas las partidas con la correspondiente justificación de su inversión. Un proyecto que supone la gestión eficiente de una comunicación corporativa que optimice los beneficios y resultados planteados desde su inicio.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Empresas-Imagen
    Empresas-Gestión
    Internet-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N.170.pdf
    Tamaño:
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