Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8129
Título
La comunicación en medios sociales de las principales ONGs en España. Un estudio comparado del tráfico web según perfiles de ONGs
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo consta de un estudio comparativo de 13 ONGs de las más importantes en España, haciendo hincapié en los medios sociales (websites, redes sociales, etc.). Por otro lado se ha realizado una revisión bibliográfica de los principales estudios previos, mencionando a los autores más importantes.
Materias (normalizadas)
Organizaciones no gubernamentales-España
Comunicación en las organizaciones
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International