Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8153
Título
El desarrollo del conocimiento matemático en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
La etapa de educación infantil es el momento crucial para llevar a cabo el desarrollo
del conocimiento matemático de los niños.
El presente trabajo trata de exponer un análisis comparativo entre la educación
matemática y la instrucción matemática en educación infantil. La finalidad es la de concluir
cual de los dos métodos será más propicio para que los alumnos desarrollen una comprensión
mayor y una conciencia crítica a la hora de decidir cómo y cuándo emplear cualquier
concepto matemático en educación infantil.
Materias (normalizadas)
Didáctica de las matemáticas
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International