• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8168

    Título
    Recursos televisivos en la Educación Infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    Torinos Gallo, Marina
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Proyecto se recogen una serie de reflexiones e iniciativas con el fin de favorecer la integración curricular de la programación infantil en los procesos de enseñanza aprendizaje que tienen lugar en esta etapa, empleándolo como material didáctico que mejore la práctica pedagógica. Se trata pues, de utilizar los recursos televisivos como motivación educativa, inculcando conocimientos e ideas a través del entorno de dispersión y esparcimiento del niño/a. Con este fin, expondremos inicialmente las opiniones de los autores más representativos en este terreno. Hablaremos además sobre la importancia de las Nuevas Tecnologías en la Educación, destacando el papel que debe ejercer el docente. Finalmente, señalaremos posibles actividades y experiencias para enriquecer el aprendizaje de los alumnos/as, dando a conocer las diversas aplicaciones de la TV en la enseñanza, y plantearemos una intervención educativa basada en la inclusión de los recursos televisivos en la práctica docente, centrándonos en una serie actual en particular.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8168
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G945.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10