• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8171

    Título
    La coeducación a través de la Educación Plástica y Artística en Educación Infantil
    Autor
    Miguel Sanz, Eva María de
    Director o Tutor
    Tamariz Saenz, Manuel VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con el presente trabajo de fin de grado se intenta lanzar una propuesta de trabajo para los docentes de Educación Infantil en la que se muestra un modelo de escuela coeducativa en la que se trabajan los valores de igualdad de género y la educación plástica y artística de un modo conjunto. Con este proyecto se pretende caminar hacia la igualdad de derechos y oportunidades, teniendo en cuenta los diversos sexos, rompiendo los estereotipos y aprendiendo sobre el arte invisibilizado realizado por mujeres que, a pesar de su talento, fueron condenadas al anonimato durante siglos. Para conseguirlo, se propone una propuesta didáctica en la que fusionan ambos contenidos: arte y coeducación. Desde la escuela, debemos trabajar estos temas con armonía y respeto para propiciar que alumnas y alumnos aprendan a relacionarse desde el reconocimeto mutuo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8171
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G947.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10