• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8177

    Título
    Propuesta de internacionalización del Master en Comercio Exterior
    Autor
    Babé Núñez, José
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    Este trabajo presenta una propuesta de internacionalización del Máster de Comercio Exterior de la Facultad de Comercio de la UVA, en México. Ofrece una visión dinámica de este proceso y de las opciones que existen de distribución. Incluye, la metodología para elegir un mercado objetivo, un estudio del sector educativo del postgrado en México y define la estrategia de marketing para su venta. Asimismo, incluye un diagrama de Gantt con las actividades programadas para el éxito del proyecto. El estudio concluye con una guía para negociar con mexicanos, y una propuesta para la creación de una agencia pública para la promoción de la oferta formativa de postgrado, de las universidades históricas de Castilla y León, en Iberoamérica.
    Materias (normalizadas)
    Universidad de Valladolid-Masters-Marketing
    Comercio internacional-España-México
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8177
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J4.pdf
    Tamaño:
    4.208Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo fín de master Comercio Exterior
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10