• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8200

    Título
    Aprendizaje de una segunda lengua en educación infantil: aplicación en el aula
    Autor
    Pérez Magdaleno, Susana
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Como se sabe, la enseñanza bilingüe va extendiéndose progresivamente en España y muchas escuelas públicas, privadas y concertadas han puesto en marcha programas bilingües que ofrecen a los alumnos la posibilidad de empezar a aprender un idioma extranjero a una edad temprana. Se supone que los niños que acceden al aprendizaje de un segundo idioma tendrán la oportunidad de hablarlo con soltura cuando terminen el periodo escolar. Para conseguir este objetivo, es necesario que el proceso de enseñanzaaprendizaje esté basado en una buena metodología y así obtener los mejores resultados. En este trabajo nos ocuparemos de la educación bilingüe atendiendo a los siguientes aspectos: bilingüismo, tipos de escuelas bilingües en España y recursos metodológicos. El trabajo también incluye una propuesta de enseñanza aprendizaje para una clase de niños de tres años en una escuela bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L826.pdf
    Tamaño:
    309.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10