• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8200

    Título
    Aprendizaje de una segunda lengua en educación infantil: aplicación en el aula
    Autor
    Pérez Magdaleno, Susana
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Como se sabe, la enseñanza bilingüe va extendiéndose progresivamente en España y muchas escuelas públicas, privadas y concertadas han puesto en marcha programas bilingües que ofrecen a los alumnos la posibilidad de empezar a aprender un idioma extranjero a una edad temprana. Se supone que los niños que acceden al aprendizaje de un segundo idioma tendrán la oportunidad de hablarlo con soltura cuando terminen el periodo escolar. Para conseguir este objetivo, es necesario que el proceso de enseñanzaaprendizaje esté basado en una buena metodología y así obtener los mejores resultados. En este trabajo nos ocuparemos de la educación bilingüe atendiendo a los siguientes aspectos: bilingüismo, tipos de escuelas bilingües en España y recursos metodológicos. El trabajo también incluye una propuesta de enseñanza aprendizaje para una clase de niños de tres años en una escuela bilingüe.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L826.pdf
    Tamaño:
    309.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10