• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8214

    Título
    Recursos utilizados para la atención a la diversidad en los colegios rurales agrupados
    Autor
    Gonzalo Guijarro, Laura
    Director o Tutor
    Mateo Ortiz, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La escuela rural es un modelo de escuela que ha existido siempre, y que ha ido cambiando y moldeándose a lo largo de los años, para adecuarse al sistema educativo y sobre todo, a las necesidades por parte de alumnos y padres. Dentro de ellas, se han establecido diferentes tipos de modelos dependiendo de las circunstancias, para poder ofrecer los mejores medios para la educación. Pero muchas veces estos medios no son suficientes, ya que la mayoría de veces, los diferentes y variados recursos que nos encontramos en cualquier colegio convencional, son escasos en este tipo de escuelas, sobre todo a la hora de hablar de la atención a la diversidad, y son los propios docentes los encargados de organizar y establecer los recursos necesarios para poder dar una respuesta educativa lo más individualizada y completa posible a todos y cada uno de los alumnos/as, independientemente de las necesidades que tengan. Por este motivo, en este trabajo, se propone una propuesta de intervención educativa para el docente, y así facilitar el día a día en las aulas a la comunidad educativa en general, y al alumnado en particular.
    Materias (normalizadas)
    Escuela Rural
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 342.pdf
    Tamaño:
    753.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10