• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8215

    Título
    Contraste de información gramatical en segundo ciclo de primaria: una cata
    Autor
    Isasa Monguilán, Reyes
    Director o Tutor
    García Medall Villanueva, Joaquín AmadeoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Para poder llevar a cabo este trabajo, lo primero que hemos hecho ha sido elegir dos libros de texto de diferentes editoriales de Educación Primaria de tercero y de cuarto curso, ya que nuestro trabajo está centrado en el segundo ciclo. Tras haber elegido los libros de texto, que pertenecen a las editoriales más comunes y utilizadas en el sistema de Primaria del panorama editorial español (Santillana, SM y Vicens Vives) hemos pasado a hacer un análisis del contenido gramatical de cada uno de ellos, para lo cual hemos analizado los siguientes aspectos en una tabla (ver anexo): a) La descripción teórica que subyace a los contenidos gramaticales; b) Las tareas que se proponen para los alumnos, es decir, los ejercicios; c) y la nomenclatura gramatical utilizada en cada caso. A continuación, hemos realizado una crítica de cada libro con los aspectos que hemos considerado conveniente comentar, para después pasar a la crítica general de los diferentes aspectos que nos han parecido relevantes anteriormente. Por último, hemos intentado establecer las conclusiones a las que hemos llegado después de haber realizado el trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Gramática
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8215
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 343.pdf
    Tamaño:
    451.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10