• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8217

    Título
    El aprendizaje de las normas en Educación Infantil
    Autor
    Cruz Muñoz, Nerea de la
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Los niños y niñas no vienen con las normas aprendidas de nacimiento. Aprenden a comportarse poco a poco. Por eso los maestros y las maestras en la escuela y la familia en la casa, tienen que poner límites en el espacio y en el momento en que se da la situación de conflicto. Las normas deben ser propuestas, elaboradas y compartidas por todos para que tengan sentido educativo. Por ello, a través de este trabajo fin de grado pretendo profundizar en el aprendizaje de las normas en educación infantil haciendo un recorrido por la fundamentación teórica centrándome en el concepto de norma y terminando por las teorías de Bandura y Piaget. Además se presenta una propuesta didáctica como guía para el aprendizaje de las normas en educación infantil a través de cuentos, juegos y canciones.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje - Normas - Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8217
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G973.pdf
    Tamaño:
    1.187Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10