• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8227

    Título
    Técnicas dramáticas para mejorar las habilidades comunicativas en lengua inglesa en Educación Primaria: propuesta de actuación y análisis crítico
    Autor
    Giménez Carrasco, Lidia
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado defiende que las técnicas dramáticas pueden ayudar a los alumnos de Educación Primaria a desarrollar sus habilidades comunicativas inglesas en la clase de lengua extranjera del mismo idioma. Está compuesto de dos partes bien diferenciadas. En la primera parte se expone un marco teórico en donde se explica la forma de trabajar las habilidades comunicativas en lengua inglesa incluyendo un apartado acerca de la importancia de la conciencia de la lengua, otro en el que se habla de la técnica “scaffolding” y por último otro en el que se valora la importancia de trabajar en grupo. Además, en este marco teórico se muestran las dos técnicas dramáticas que van a ser utilizadas posteriormente en la intervención educativa: el juego dramático y los títeres y marionetas. En la segunda parte se esboza una propuesta de intervención educativa, planteando actividades concretas, sin contextualizarla en ningún centro en concreto para que pueda ser utilizada por toda la comunidad educativa
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8227
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 350.pdf
    Tamaño:
    989.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10