• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8228

    Título
    La Actividad Física en el Medio Natural: La Bicicleta
    Autor
    Sahagún Navarro, Alberto Luis
    Director o Tutor
    Pérez Miguel, Alfredo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este TFG, se desarrolla la Unidad Didáctica (UD) centrada en un deporte como la bicicleta de montaña, dentro del marco de la Educación Física lectiva; para ello, he centrado los contenidos relacionados con los bloques de juegos y deportes y actividades en el medio natural de Educación Primaria, llevando a la práctica la bicicleta de montaña. Se presenta una teoría general para ver la importancia del Medio Natural en la Educación Física actual y su evolución. Así, se desarrollan las diferentes secciones que puede abarcar una UD, donde se concretan aspectos básicos como los objetivos didácticos, los contenidos, actividades tipo y tareas propuestas, criterios de evaluación, contexto, metodología, etc. Este tipo de prácticas de actividad física en la enseñanza han descendido desde la escuela tradicional en comparación con los últimos años; por esta razón, para volver a potenciar las AFMN y hacer una propuesta atractiva y útil para Educación Física y sus alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física
    Recreo al aire libre
    Ciclismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L828.pdf
    Tamaño:
    1.714Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10