• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8254

    Título
    El senderismo escolar como recurso de aprendizaje: recorriendo la Sierra de Guadarrama
    Autor
    Ortega Calvo, Carlos Gustavo
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención educativa llevada a la práctica, en la que se explica la utilidad y la importancia de una de las principales Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) como es el senderismo. Se pretende fomentar el uso de esta actividad en la escuela y concienciar a los maestros de las grandes posibilidades educativas que nos ofrece. Se presentan una serie de tareas a realizar para que la salida de senderismo esté bien organizada y gestionada. Además se proponen actividades para dinamizar el sendero, que sirvan para fomentar la interdisciplinariedad. En esta propuesta se tratan algunos recursos educativos muy interesantes para este tipo de actividades como es el caso del cuaderno de campo. También se hace una valoración final de esta puesta en práctica y de los aspectos que se pueden mejorar.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8254
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G989.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10