• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256

    Título
    Integración de las TIC en Educación Física: propuesta de senderismo en una comunidad de aprendizaje
    Autor
    Castañeda Centeno, Sebastián
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente documento se muestra una propuesta de intervención educativa que pretende integrar las TIC en la Educación Física escolar a través de una propuesta de senderismo. La intervención se pondrá en práctica en una comunidad de aprendizaje analizando de esta forma la repercusión que tienen los recursos digitales en el desarrollo del aprendizaje dialógico. En el presente Trabajo Fin de Grado se diseña, planifica y pone en práctica la unidad didáctica “Senderos digitales” que integra diferentes recursos tecnológicos en las actividades programadas para lograr los objetivos planteados. El posterior análisis de esta propuesta determinará el modo en el que las tecnologías influyen en la realización de actividad física en el medio natural y sí fomentan el diálogo igualitario entre el alumnado de la comunidad de aprendizaje Miguel Íscar.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G991.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10