• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276

    Título
    Aprendizaje por indagación: electromagnetismo
    Autor
    Fernández Sánchez, David (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje por indagación se presenta como una estrategia que proporciona una educación de calidad haciendo partícipe al alumnado en la construcción de su conocimiento. El trabajo cooperativo, la investigación y una nueva forma de aprender son algunos de los beneficios que aporta para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Se presentan en este trabajo una revisión teórica y una propuesta didáctica destinada a alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo que se pretende conseguir es mejorar la enseñanza de las ciencias experimentales cediendo gran protagonismo a los estudiantes en su aprendizaje, logrando así una mayor autonomía y satisfacción y la adquisición de los hábitos adecuados para llevar a cabo una investigación científica.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Aprendizaje
    Pedagogía
    Estudio - Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1012.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10