• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8277

    Título
    Matemáticas para la diversidad: experiencia en una escuela rural unitaria a través de las inteligencias múltiples
    Autor
    Cubillo Villanueva, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Barcenilla, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo está basado en la búsqueda de una metodología eficiente y motivadora en relación a la enseñanza de las matemáticas para ser dirigida a un alumnado de primer y segundo ciclo de primaria en una escuela unitaria. Se presta especial atención a sus diferentes necesidades, inquietudes y dificultades ante dicha materia. La primera parte del trabajo está basada en el estudio de la información necesaria para seleccionar el tipo de metodología a seguir en nuestro contexto educativo en particular. En segundo lugar, se muestra la metodología escogida para la clase durante el curso escolar 2013-2014. Por último, se ofrece una selección de de actividades, basadas en su mayoría en la idea de crear situaciones significativas para el alumnado, que traten de contribuir en el desarrollo de todas las competencias e inteligencias del niño, usando la didáctica de las matemáticas como medio para tal fin.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8277
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1013.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10