• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280

    Título
    Entornos personales de aprendizaje en Educación Especial: una propuesta metodológica de intervención apoyada en tecnología 2.0
    Autor
    Ruiz Ruiz, Estefanía
    Director o Tutor
    Jorrin Abellan, Iván ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula redefinen los procesos de E-A y las estrategias para aprender usando eficazmente estas tecnologías cobra gran relevancia. Nos proporcionan nuevas experiencias de aprendizaje, las cuales configuran nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. (Castañeda y Adell, 2013, p.15) Siendo conscientes de esta realidad, en el presente trabajo se describe la intervención llevada a cabo con un alumno con necesidades educativas especiales de El Pino de Obregón (Valladolid), a través del uso de Entornos Personales de Aprendizaje junto a otras herramientas de la Web 2.0, como estrategia para potenciar una enseñanza y un aprendizaje personalizado y significativo en un contexto diverso e inclusivo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1006.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10