• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8282

    Título
    Desarrollo de la competencia emocional en personas con Autismo de Alto Funcionamiento en el Primer Ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez Medina, JairoAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado pongo en práctica las competencias adquiridas mediante las materias desarrolladas a lo largo del Grado en Educación Primaria y especialmente aquellas relacionadas con la mención de Educación Especial. Para ello pongo el foco de atención en el alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente en los alumnos con Trastornos del Espectro Autista, escolarizados en el aula ordinaria. Se realiza una propuesta de intervención educativa con el objetivo principal de mejorar la competencia socio-emocional en alumnos con T.E.A. Se propone una intervención que abarca las diferentes áreas de desarrollo, que sugiere principalmente las estrategias lúdicas como herramienta de trabajo, que se desarrollará principalmente en el área de Educación Artística, e incluye en la intervención al grupo-clase. Palabras clave: Autismo de alto funcionamiento, competencia socio-emocional, inclusión, calidad de vida, habilidades sociales, evaluación e intervención.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1008.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10