Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorRodríguez Medina, Jairo 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:55:51Z
dc.date.available2015-02-09T16:55:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8282
dc.description.abstractCon la realización de este Trabajo de Fin de Grado pongo en práctica las competencias adquiridas mediante las materias desarrolladas a lo largo del Grado en Educación Primaria y especialmente aquellas relacionadas con la mención de Educación Especial. Para ello pongo el foco de atención en el alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente en los alumnos con Trastornos del Espectro Autista, escolarizados en el aula ordinaria. Se realiza una propuesta de intervención educativa con el objetivo principal de mejorar la competencia socio-emocional en alumnos con T.E.A. Se propone una intervención que abarca las diferentes áreas de desarrollo, que sugiere principalmente las estrategias lúdicas como herramienta de trabajo, que se desarrollará principalmente en el área de Educación Artística, e incluye en la intervención al grupo-clase. Palabras clave: Autismo de alto funcionamiento, competencia socio-emocional, inclusión, calidad de vida, habilidades sociales, evaluación e intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo de la competencia emocional en personas con Autismo de Alto Funcionamiento en el Primer Ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples