Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300
Título
Beneficios del enfoque por tareas: propuesta didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En los últimos años estamos asistiendo a constantes cambios educativos destinados a
mejorar los resultados académicos en el aprendizaje de lenguas extranjeras en las aulas
españolas. Las comparativas con el resto de países europeos nos muestra los bajos
niveles de los españoles pese a la cantidad de años que se dedica al aprendizaje de
muchas de ellas. Debido a la importancia que tiene este aprendizaje para el futuro
personal y profesional de los españoles, se están comenzando a introducir nuevas
corrientes metodológicas en las aulas. Una de estas corrientes es el enfoque por tareas.
Este trabajo va a consistir en una valoración de los beneficios que tiene este enfoque en
la adquisición de una lengua extranjera a través de la observación de su aplicación en un
centro americano.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Fichier(s) constituant ce document