• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8302

    Título
    Refuerzo educativo del área de inglés a través de una plataforma digital
    Autor
    Sevilla Mallol, Lucía
    Director o Tutor
    Sánchez Bayon, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo ha consistido en demostrar los beneficios y ventajas que supone para el alumnado la participación en el Proyecto de Innovación Educativa PAPII. Dicho proyecto consiste en otorgar a los alumnos un refuerzo educativo en tiempo post-aula, a través de una plataforma online de coste gratuito. Para ello he realizado un cuestionario a completar con datos de carácter personal y de las familias, un cuestionario de satisfacción de alumnos y, las calificaciones obtenidas por los alumnos en las dos primeras evaluaciones del presente curso escolar. En la muestra han participado 38 alumnos de tres centros escolares de Valladolid. El resultado marca una mejoría en relación con el tiempo que cada alumno ha pasado conectado a la plataforma y sus resultados escolares, además otros factores como los estudios de los padres, su edad o la participación en actividades culturales, son determinantes.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8302
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1027.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10