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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8303

    Título
    Dificultades en la adquisición de l1: aproximación al estudio de un sujeto epiléptico
    Autor
    Fuente Arranz, Celia de la
    Director o Tutor
    Solias Aris, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Español: Lengua y Literatura
    Résumé
    El seguimiento y observación del sujeto se realiza a partir de las características teóricas de tres grandes tipos de lenguaje, el protolingüístico, el protolingüístico infantil y el afásico. A raíz de la comparación de estas características con las grabaciones y conversaciones realizadas al sujeto, se intenta determinar si utiliza algún tipo de estos lenguajes. El trabajo se estructura partiendo de datos teóricos y ejemplificándolo con intervenciones del sujeto en grabaciones o muestras de anotaciones para acabar determinando unas conclusiones genéricas sobre los problemas lingüísticos que podría presentar.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje - Adquisición
    Lenguaje, Trastornos del
    Epilepsia
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8303
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_72.pdf
    Tamaño:
    789.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG_F_2014_72_Anexos.zip
    Tamaño:
    4.423Mo
    Formato:
    application/zip
    Descripción:
    Anexos Trabajo Fin de Grado
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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