Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8308
Título
Aprendizaje cooperativo. Aplicación práctica en la unidad didáctica : la función comercial de la empresa
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Résumé
En este trabajo hemos profundizado en el métoco AC, el cual, según demuestran algunos autores, aporta mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos que otros métodos más tradicionales. Una vez indagado en este modelo de aprendizaje se han propuesto actividades para poner en práctica la unidad didáctica de la función comercial. Las cactividades de trabjo en grupos cooperativos se ha demostrado que son más efectivos y mejoran significativamente el rendicmiento académico del alumno. Para que los grupos funcionen debe darse: la interdependencia positiva, responsabilidad individual, interacción personal promotora. Los docentes deben facilitar, motivar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del AC.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje - Trabajo en equipo
Enseñanza - Trabajo en equipo
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International