Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorBlanco Briongos, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-11T11:33:26Z
dc.date.available2015-02-11T11:33:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la revisión bibliográfica relacionada con las nuevas metodologías aplicadas en educación, para su posterior análisis crítico y poder así realizar una propuesta de intervención educativa adecuada a la realidad y ajustada al Primer Ciclo de Educación Primaria. Las fuentes consultadas han sido: oficiales, publicaciones periódicas y no periódicas y fuentes digitales. Dentro de las metodologías a revisar y analizar se han sometido a dicho proceso las siguientes: - Teoría de la Voz Generadora - Mapas mentales - Inteligencias múltiples - Rutinas de pensamiento - Destrezas de pensamientoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstrategias y técnicas de emseñanza del idioma inglés desde una perspectiva audiolingual en 1º ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem