• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8313

    Título
    Programación de formación en Escuela de Familias
    Autor
    Izquierdo Hernández, María Teresa
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Los padres son los primeros y fundamentales educadores de sus hijos. Los maestros somos sencillamente una continuación técnica y cualificada en la escuela de esa primera educación familiar. Por ello se considera importante establecer todos los cauces posibles de colaboración entre familia y colegio. No se puede concebir una educación de calidad en el siglo XXI sin esta confluencia de intereses. Esta es la razón que nos ha llevado a la elaboración del presente plan de intervención con padres. Con él tratamos de dar una respuesta educativa a los padres en torno a la educación de sus hijos. Un lugar semanal donde plantear sus preguntas, miedos, dudas, preocupaciones y – sobre todo – un lugar donde encontrar con otros padres y profesores respuestas a las demandas de educación de sus propios hijos. En el modelo de escuela de madres/padres que vamos a proponer intentamos que los padres encuentren un lugar de seguridad afectiva donde proponer y desarrollar conductas responsables que posibiliten la educación de los hijos con su consentimiento y colaboración
    Materias (normalizadas)
    Escuelas de padres
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8313
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 362.pdf
    Tamaño:
    669.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10