• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8316

    Título
    Metodologías de enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria
    Autor
    Lareki Larrainzar, Irati
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Durante los últimos años la importancia de la enseñanza de las lenguas extranjeras ha ido aumentando. Esta relevancia ha sido reflejada en el desarrollo de la lengua inglesa en el ámbito académico. El conocimiento de dicha lengua es en la actualidad vista como una necesidad para el desarrollo individual en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Hoy en día, la enseñanza del inglés tiene su claro reflejo en el desarrollo de la Educación Infantil y Educación Primaria. En lo que respecta a este trabajo tendrá su enfoque en las metodologías de enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. Dicho esto, el trabajo quiere ser reflejo y estudio de las metodologías que existen en la actualidad para la enseñanza y por lo tanto para la adquisición de la lengua inglesa, basando el trabajo en la etapa de la Educación Primaria. En primer lugar, el trabajo tendrá una justificación en el que se reflejará la importancia de la lengua inglesa en nuestra sociedad actual. En segundo lugar, expondré un enfoque teórico en el que analizaré generalmente las diferentes metodologías coexistentes en la enseñanza del inglés. En tercer lugar, desarrollaré el análisis del enfoque práctico respecto a las relaciones entre las metodologías estudiadas y el desarrollo del “PRACTICUM II” en un centro público de la capital soriana. Finalmente en el apartado referido a la conclusión, recogeré las soluciones a las metodologías estudiadas y sus aplicaciones en la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 365.pdf
    Tamaño:
    759.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10