• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8317

    Título
    Referencia en formación de maestros en primaria: una propuesta relacional
    Autor
    Escudero del Olmo, Adrián
    Director o Tutor
    Benedicto Carrillo, Emilio CristóbalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo va encaminado a la formación del maestro en primaria a través de una propuesta relacional. Esta propuesta se va a orientar hacia los alumnos para así poder mejor el proceso de enseñanza aprendizaje, pero sin dejar de lado otros contextos también importantes en lo que al ámbito educativo se refiere, como son la familia, el resto del profesorado y en general la sociedad, ya que, lo que siempre se ha de buscar en la educación es la formación de ciudadanos. Para mejorar y poder recoger frutos de una buena relación, se han de tener una serie de habilidades que nos hagan transmitir de la mejor manera posible la información que queremos comunicar, pero no solo transmitir, sino también saber recibir información de la otra fuente. Estas habilidades son las denominadas habilidades sociales, de las que vamos a ir desarrollando los siguientes apartados y en las que trataremos de centrarnos. El ámbito social será el eje principal del trabajo, pero debe de tener un punto de partida con vistas a la parte psicológica de cada individuo. Este comienzo viene dado por algo que tenemos innato, hereditario y que no hemos aprendido, nos referimos a las emociones.
    Materias (normalizadas)
    Educación emocional
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8317
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 366.pdf
    Tamaño:
    589.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10