• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8321

    Título
    Técnicas dramáticas en el desarrollo de la competencia comunicativa de la lengua materna en Educación Primaria
    Autor
    Mínguez Alvarez, María José
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Trabajo Fin de Grado (TFG) comprende 5 partes claramente diferenciadas. La primera parte es una introducción donde se definen las palabras claves y la justificación (relevancia) del tema elegido junto con los objetivos y la estructura de mi Trabajo Fin de Grado. En la segunda parte aparecen los contenidos teóricos base de la propuesta diseñada. En tercer lugar se exponen las propuestas didácticas: los objetivos, los contenidos, los elementos comunes al currículo, los recursos, las diferentes actividades, la evaluación y la metodología. Finalmente aparece una breve conclusión en la que se analizará el alcance de este trabajo, se harán unas recomendaciones y consideraciones finales.
    Materias (normalizadas)
    Teatro en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8321
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 369.pdf
    Tamaño:
    344.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10