• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8327

    Título
    Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa y las destrezas orales en el área de inglés en Educación Primaria
    Autor
    García González, Mónica
    Director o Tutor
    González Jimenez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra la importancia de potenciar el desarrollo de la competencia comunicativa en los alumnos, así como mejorar el desarrollo de la destreza receptiva y productiva para facilitar la comprensión de un segundo idioma, en este caso de la lengua inglesa, a través de la interacción. En educación, se ha pasado de dar énfasis a la importancia del sistema lingüístico- gramatical a desarrollar la comunicación en el aula, a fin de conseguir una mayor efectividad en las interacciones profesor-alumno y alumno-alumno. Sin embargo, trabajar estas destrezas orales en los niños es costoso y es un proceso largo. Mi objetivo con el desarrollo de este trabajo, es lograr un acercamiento a las estrategias y metodologías didácticas encaminadas al desarrollo de las habilidades de expresión y comprensión oral del alumnado de Educación Primaria, incluyendo así procedimientos y tareas que impliquen la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8327
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1029.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10