Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorHerrero Pascual, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-11T16:54:13Z
dc.date.available2015-02-11T16:54:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8329
dc.description.abstractHoy en día conocemos la importancia del inglés y su funcionalidad tanto en el ámbito escolar como en el laboral, ya que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Por tanto podemos deducir que cuanto antes comience este aprendizaje más sencillo y significativo será para el alumno. La legislación educativa de hoy en día y los proyectos de bilingüismo en algunos centros tratan de poner en marcha este aprendizaje desde edades tempranas, para que el alumno sea capaz de dominar la lengua extranjera al finalizar su etapa educativa obligatoria. Con este TFG pretendo estudiar las ventajas del aprendizaje temprano de lenguas extranjeras basándome en diferentes teorías de expertos en la materia, además analizare los materiales, metodologías y aspectos contextuales que influyen en este tipo de aprendizaje. Además he realizado una pequeña intervención en un centro educativo con alumnos de 5 años para poner en práctica y comprobar como todo lo estudiado ayuda al aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje temprano de lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem