Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-11T17:01:18Z
dc.date.available2015-02-11T17:01:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8330
dc.description.abstractEste trabajo consiste en varios apartados, teóricos y prácticos, donde se expone una forma de trabajar con los alumnos a través de la web. En primer lugar, encontramos una exposición teórica donde se analiza la evolución de las TIC que culmina con las plataformas virtuales y las WebQuest como instrumentos para el aprendizaje. A continuación se presentan las actividades realizadas durante las prácticas en el colegio San José de Medina del Campo, Valladolid, consistentes en la introducción de actividades de lengua extranjera (inglés) a través de una plataforma digital denominada Aula Online, su presentación a través de una página web y su evaluación mediante un cuestionario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Integración de actividades a través de Moodlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem