• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342

    Título
    Pautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora
    Autor
    Yagüe Lobo, Delia
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar. Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad. Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados físicos - Educación primaria
    Autoestima en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1045.pdf
    Tamaño:
    554.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10