• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8375

    Título
    La educación ambiental en la escuela de primaria
    Autor
    Delgado Bello, Silvia
    Director o Tutor
    Martínez Hernando, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente, Trabajo de Fin de Grado se centra, en constituir una propuesta educativa entorno a la educación medioambiental, en un colegio cuya etapa será la de primaria. En primer lugar, voy a desarrollar una metodología, que posteriormente será usada en el último apartado del presente trabajo, junto a una serie de sesiones que se llevarán a cabo en el aula de primaria. Después de esta base metodológica se establecerá un marco conceptual y teórico, basándome tanto en la legislación de educación primaria como en la de educación ambiental. En el último apartado se plantea una propuesta de educación, donde se establecerán unos objetivos, contenidos, competencias y criterios de evaluación a través de una serie de actividades y juegos aplicándose a la etapa de primaria. Sin olvidar que se establecerá una relación entre las máximas áreas posibles, creando una propuesta educativa interdisciplinar medioambiental. Con todo ello, se pretendería una mayor concienciación del alumnado, profesorado y también de madres y padres de dichos alumnos. Se quiere transmitir con esta propuesta la importancia de cuidar el medio ambiente y que empiecen los alumnos a tener conciencia de los problemas de conservación del planeta tierra.
    Materias (normalizadas)
    Educación Ambiental
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8375
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 375.pdf
    Tamaño:
    1.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10