• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8377

    Título
    Las TIC en la enseñanza del inglés en Primaria
    Autor
    Cobos Planillo, Cristina
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se presenta a continuación pretende realizar un estudio acerca de los conocimientos y habilidades que los profesores de Inglés tienen de las nuevas tecnologías, también llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las TIC están cambiando la forma de pensar sobre el aprendizaje y, sin duda, suponen una mejora de las estrategias de enseñanza pero debe existir un cambio metodológico y un cambio en la mentalidad del profesorado. En el proyecto se parte de una serie de supuestos teóricos donde centrar y conceptualizar el tema tratado y los términos básicos, para posteriormente describir la investigación llevada a cabo, exponer los resultados que se han obtenido así como una reflexión sobre la realidad del aula, finalmente se comenta una posible propuesta de mejora y las conclusiones oportunas.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Educación primaria
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 377.pdf
    Tamaño:
    419.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10