• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8378

    Título
    Las TICS y su aplicación a la enseñanza de la Historia
    Autor
    Miguel Irigoyen, Alberto de
    Director o Tutor
    Cano García, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La realización de este trabajo supone un proceso de investigación sobre la enseñanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la asignatura de Historia. Se elaborará un estudio de la situación actual de este aspecto mediante un análisis de encuestas realizadas a diferentes profesores en tres centros de Educación Primaria en Soria. Posteriormente se desarrollarán unas ideas de cara a la formación continua y actualizada del profesorado en TIC. A continuación, se explicará qué son las TIC, citando variedad de recursos y cuales se están utilizando en las aulas para la enseñanza de la historia. Por último se desarrollará un caso práctico como propuesta de programación de una unidad didáctica sobre el tema Edad Media. En dicha unidad se emplearán recursos TIC y metodología concreta, siendo esta un posible caso práctico a realizar por el profesorado. Tanto maestro como alumno se verán beneficiados de dicho proyecto, el cual ejemplificará la metodología empleando como fuente principal las TIC. Se estudiará además la formación en este aspecto, así como su importancia para la mejora de la práctica docente. En cuanto a la realización del proyecto, se trabajarán diversas técnicas que proporcionarán al autor información para establecer los sucesos y resoluciones más oportunas
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Didáctica de la Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 378.pdf
    Tamaño:
    817.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10